miércoles, 18 de diciembre de 2013

MiniFics: Los Juegos Del Hambre {Parte III}

Y solo por que me encanta el 3, pondré 15 :D

P.S. LOL con la cara de Cato en la 6.

1:Cuando Peeta se unió a los profesionales en la arena al principio, él no "acabó" con la chica que encendió el fuego bajo el árbol en el que se encontraba Katniss, sino que le sostuvo la mano con fuerza y se secó las lágrimas cuando ella murió.

2:Herido y al borde de la muerte, así estaba el chico del Distrito tres cuando lo encontró Cato. Este le dio a elegir: Trabajar para los profesionales o morir en sus manos. Era una cuestión de vida o muerte. La decisión que tomó fue aquella de la que inmediatamente se arrepintió. No quería ir en contra de lo que él creía acerca de los profesionales y su maldad, no quería temerle a la muerte. No quería ser un cobarde.

3:Mientras buscaban tributos indefensos en la Arena, Cato y Peeta caminaban uno al lado del otro con sus armas en la mano. Un movimiento rápido en las hojas de un árbol llamó su atención: Peeta vio un par de grandes ojos marrones, la sombra de la cara asustada de la pequeña niña del Distrito 11. “¿Qué fue eso?” preguntó Cato, espada en mano, preparado para matar a cualquiera que estuviese por encima de ellos. “Probablemente, una ardilla” dijo Peeta, mirando a Rue a los ojos, diciéndole que se marchara, “sigamos avanzando”. Rue no olvidó como el chico del 12 salvó su vida, y como la chica cuidó de ella mientras el mundo se oscurecía y su corazón dejaba de latir.

4:Peeta no tenía idea de cuánto tiempo estuvo acostado, cubierto de barro en el estanque, en los primeros juegos. Todo lo que sabía era que todas las noches, miraba el cielo por las fotos de los tributos que habían muerto ese día. Y siempre y cuando no se tratara de Katniss, todo estaba bien. Siempre y cuando no se tratara de Katniss, el dolor palpitante a través de cada parte de él se desvanecía, y por un momento estaba en paz.

5:La idea de llegar a casa juntos era algo que Clove y Cato nunca habían soñado que pasaría. Ambos querían desesperadamente ganar, y esta parecía la solución perfecta. Su relación era bastante estéril, seria. No fue sino hasta el último momento, como Cato gritó su nombre después de escuchar a llorar a Clove, que se dio cuenta de que la amaba. Pero para entonces, por supuesto, ya era demasiado tarde
.
6:Cuando Cato escuchó a Clove gritar su nombre en la primera arena, y la vio caída, sin aliento, se vino abajo. De pronto nada le importaba, se olvidó de que su muerte significaba que tenía un rival menos, se olvidó de que tenía que matarla de todos modos. Él sólo le pidió a esta chica que se quede con él porque la necesitaba. Porque ella era la única persona que sabía lo que era en realidad, ella compartió sus pensamientos más oscuros y sus ideas más siniestras, su mente era tan retorcida y cruel como lo era él. Ella era la única persona que alguna vez lo entendió.

7:Cuando el padre de Peeta vio el beso entre Katniss y su hijo en la cueva durante la primera arena, él se sonrió a sí mismo. A pesar de pasar casi cada minuto aterrorizado por lo que le pudiese pasar a su hijo, durante esos pocos minutos fue feliz; feliz de que su hijo no cometiese los mismos errores que él, y que haya sido valiente para admitir lo que él mismo nunca pudo ser capaz de admitir...que estaba enamorado de una chica de la Veta.

8:La única manera en la que Posy podía ver Los Juegos del Hambre era estando a salvo en los brazos de Gale. Cuando Katniss se presentó voluntaria, alguien a quien Posy veía como una hermana mayor, no podía ver en absoluto y sólo se aferró a Gale con la cara hundida en su pecho. Nada le sacó de su escondite: ni los incendios forestales, ni Rue, ni siquiera la declaración de que dos tributos podían ganar. Fue sólo cuando Posy escuchó que Katniss besaba a Peeta que se disparó en los brazos de Gale. Ella agarró su cara, y mientras luchaba por contener las lágrimas, gritó: "Pero Galey! Se suponía que ella te amaba! "



9:La verdadera razón por la que a Prim le encantaba ir con Katniss a admirar las tortas en la ventana de panadería Mellark era porque Prim sabía de los sentimientos de Peeta. En la escuela, Prim a menudo lo atrapaba robando miradas a su hermana mayor a través del patio. Cuando todos los otros intentos de persuadirlo para hacerle conocer sus sentimientos a Katniss fallaron, este fue el plan perfecto de Prim para reunirlos.

10:Lo que suponían Peeta y Katniss sobre la muerte de Thresh era erróneo: no fue Cato. Los suministros de comida de la Comadreja se estaban acabando, y ella no tenía acceso a la cueva donde los tributos del Distrito 12 se estaban escondiendo. Por lo tanto, se movió a través del bosque hasta acercarse al campo de trigo en donde estaba Thresh. Entró silenciosamente en el campo, pero Thresh la vio cuando le estaba robando su comida y corrió hacia ella con una roca en la mano. Con rápidos reflejos, la Comadreja le arrojó su cuchillo a él, acertándole en su corazón. Ella se acercó y giró su cuchillo, matándolo. Sorprendida por matar a alguien, rápidamente empacó su comida y huyó, con la silueta de Cato estaba a unos pocos metros, corriendo hacia la mochila que Thresh había tomado.

11:No fue difícil crear las mutaciones de los tributos caídos. Ellos tendrían que haber matado y disfrutado de la lujuria de la muerte sangrienta de alguien más y que ésta esté en sus manos y, para esto, todo lo que los Vigilantes tenían que hacer era crear un animal que esté más allá de sus emociones. Ellos no tenían que crear a los mutos. Los tributos mismos llevaron a cabo el trabajo de matar durante los juegos.}

12:Cuando Katniss le explicó a Peeta porque cubrió a Rue con flores, se dio cuenta de que él estaba sonriendo para sí mismo. "¿Qué es tan gracioso?", Preguntó en un tono amenazante, mirándolo, pero Peeta le sonrió y respondió: "Nada. Yo no creía que fuera posible amarte aún más”.

13:Rue fue enterrada en el cementerio comunitario del Distrito 11, un lugar donde el suelo no era fértil como en el resto del Distrito. Sorprendentemente, después de que Rue fuese enterrada, pasto y flores comenzaron a crecer alrededor de su tumba y en la de otras personas.

14:Siempre que Katniss recordaba el día en que vio aquel primer diente de león en primavera, cuando atrapó a Peeta mirándola desde el otro lado del patio de la escuela, siempre se preguntó por qué se sentía avergonzada de evitar su mirada. Después de ver la pintura que Peeta había hecho de aquel momento, cayó en la cuenta de que sus sentimientos por él habían nacido en ese entonces, porque el fue el primero en cuidar de ella después que su padre murió. Era como si su padre hubiese enviado a Peeta para protegerla y hubiese enviado el diente de león como señal.}

15:Muy rara vez los tributos de los diferentes distritos se comunicaban afectuosamente, incluso si estaban en una alianza. Sin embargo, a pesar de todo, durante el entrenamiento previo al juego, dos tributos se enamoraron. Los dos niños tenían que guardar el secreto y ambos murieron en el baño de sangre. La primera corrió a la lucha suicida, y el segundo murió tratando de vengarse.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario