miércoles, 30 de abril de 2014

Peligro: La Guerra Empieza.

G. A. Rivera.

Bien, definitivamente, tras leer este libro, me dio diabetes tipo 3 -si, ahora existe. No trato de burlarme de la gente con diabetes, créanme yo seria la persona menos indicada para hacer eso, pero... ¡Dios! 

Tarde años en terminar de leer este, el segundo libro, por que, por que... Estupida Isla Connor. Si dije que era una de mis protagonistas favoritas, lo retiro. Definitivamente.

Esto no significa que no me guste la historia. (De hecho si tu eres Genesis A. Rivera, te ire a golpear hasta Honduras para que la sigas).  La escritora dice en uno de los capitulos: "Esta no es una historia cliché, en la que el chico hace sufrir a la chica. Es una historia donde los chicos tambien sienten." O algo asi, la idea por ahi. Pero es que. ¡AGH!


Como matar las esperanzas sin piedad.

Cassandra Clear

Bien, eso no es del todo cierto. No es un libro, pero es lo que Cassandra Clear nos ah demostrado, libro tras libro. Todo lo que creas que va ah pasar, no lo hará. Horrible... mente hermoso. 

Y es que, la verdad, somos tan masoquistas que seguimos leyendo a Cassandra Clear, a pesar de que siempre mate nuestra esperanzas. Pero, en mi humilde opinión, no es solo nuestra culpa. ¡Quien la manda a escribir tan condenadamente bien!

Pero el verdadero motivo de esta entrada es que, Cassandra, subio esta foto a su Tumblr y pues... Mori. 


¿QUIEN SOBREVIVIRA? ¿COMO QUE QUIEN SOBREVIVIRA? Yo esperaba con anhelo la llegada de City of Heavenly Fire a mi carpeta de PDFs, pero ahora... Ahora. Hfmmm.


Eleanor & Park.

Rainbow Rowell

(No me gusta esta portada)
Okay, creo que ya habia reseñado este libro. Cien por cierto segura de eso. Pero, esa vez lo habia leido en ingles y en Script -una aplicación para leer libros. Y, esta vez, lo lei en fisico (ahhh) y en español. No se si alguna vez ustedes, por mera casualidad vieron una foto que dice ¿Que pasa si leemos un libro de atrás para adelante? ¿Que pasa si aquel final trágico, termina siendo el principio? ¿Si aquellos que comenzaron unidos terminan sin conocerse? Bueno. Yo si. Lo hise y fue hermoso. Como estoy #PorUnMundoSinSpoilers sera un poco dificil, y extraño, decirles esta reseña. Pero bueno...

El principio, el final, para mi, hubiera sido extraño si no lo hubiera leido previamente. Pero aun asi. Park esta como, triste y desesperado por Eleanor. Y Eleanor, sigue igual como Eleanor.

Luego, poco a poco, se empiezan a juntar. Beso, fajes, cosas como esas. Y luego se vuelven distantes. Cada vez mas hasta que todo queda en nada.

Y esa fue mi reseña. Es lo que pude hacer sin darles spoiler por que no puedo asegurar de que ya lo hayan leído.

Están taaaaaaaaaaaaaan hermoso, que no conte las a que utilice. :D Eh leido mucho libros, que eh perdido la cuenta, y no les digo esto por a lardear, si no para que sepan que los libroas que aqui pongo merecen la pena ser leidos, al menos a mi gusto. Hay muchos ll¿ibros que me han gustado, pero no eh podido reseñar, pero aun queda mucho tiempo.

Memories....

Okay, esto no tiene mucho que ver con el Blog, pero si conmigo. Y como el blog es mio... Okay? Bien. Hace mucho que no me metia en YouTube y hoy, precisamente, o hago. Pongo mi lista de reproducción que hise hace uh.... Estaba escribiendo cuando salen unas canciones.

Una vez mi hermana me relago una tarjeta para 10 canciones gratis. Cinco estaban del asco y las otras, no.... tanto. En fin, en Youtube Las escucho y, hmm, hmm. Lloro.

Les publico estos para que las escuchen. Estan padres y, se podria decir, que se acoplan a los gustos de todos asi que...







martes, 29 de abril de 2014

Beatiful Oblivion (Maddox Brothers #1)



Sinopsis:

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Okey. Mori. Lenta y dolorosamente. Pero, valio la pena. 

Bien, vemos que en este libro le damos un adios a Abby y Travis Maddox. Pero, y esperemos que si, valdra la pena. Pero tratandose de Jamie lo hare. Valdra , y mucho, la pena. 

Deseo que sea julio 5 para que ya haga PDF. Okay, eso sono triste. 

El Misterio de las Siete Esferas.

Agatha Christie.


Este libro ¡Dios! Este libro es uno de los mejores libros de misterios y drama que eh leído. La mayoría de la gente a la que le preguntan cual es tu escritor favorito dirían William Sheakspear o -¿por que no?- Oscar "Salvaje" por que son de los mas reconocidos. Pero no, señores y señoras, hay grandes escritores como la gran Agatha Christie. Si, definitivamente no es Arthur Conan Doyle pero a mi, en lo personal, me gusta. Me encanta. Lo amo. Ademas de la trama -que adoro con mi vida, prácticamente- me encanta que usen títulos como lady, sir, lord aunque, a mi parecer, están en algo poco después de la revolución industrial

Okay -okay- empecemos. Todo empieza en una casa de verano, Chimneys, es propiedad de  lord Caterham, donde se quedan varios jóvenes - en los que destacan Jimmy Thesieger,  Gerry Wade, Rody Devereux, etc., etc.- pero fue rentada por sir Coote. Gerry Wade es un dormilón experto, se levanta hasta muy tarde, se quejaban los chicos sobre su amigo cuando planearon la broma. (El siete es -ademas de uno de mis números favoritos- esencial para esta novela). Compraron ocho despertadores y los pusieron en el cuarto de Gerry Wade cuando se aseguraron de que estaba dormido. Los programaron para que sonaran uno después de otro. Previniéndose de usar tapones de oídos para que el sonido no los alarme.

Pero, amigos mios, es Agatha Christie, Gerry Wade no despertó. Lo interesante es que no fue una muerte común y corriente -a pesar de ser la segunda muerte en Chimneys. Pues los despertadores no están donde los habían dejado. Uno fue arrojado y los otro siete fueron colocados en la repisa en linea. ¿Quien habrá matado a Gerry Wade?

Cuando lord Caterham regresa con su hija Bunddle, lady Eileen, esta ultima empieza ah investigar ignorando el hecho del que la curiosidad mato a el gato. Bueno, tal vez en este caso la curiosidad tenia nombre. Tal vez Club Seven Dials. O tal vez no... Hmmm.

Yo la verdad no me esperaba el final. Cuando estaba a punto de acabarlo y aun no resolvían nada estaba como loca por el saber. Oh, quien se lo esperaría.

Bien, ahora que hemos aclarado el hecho de que Agatha Christie es un genio en finales inesperados, hablare sobre el libro en si. Me encanta mi edición por que es ah blanco y negro y es de madera. Ademas de que esta autografiado -la firma es impresa por que, bueno, obviamente, Agatha Christie esta... Muerta.  PERO en la portada que les puse, los articulos que ahi aparecen, son indispensables para la historia.

Es un libro hermoso y... Misterioso. En verdad, sinceramente, les recomiendo que lean este libro, por que el final... ¡Dios, el final!

#PorUnMundoSinSpoilers

Romeo y Julieta

William Sheakspear.

Hoy, precisamente, me siento muy clásica. Así que lo aprovechare y les hablare sobre el fraude, digo, la historia de amor más vendida de la historia. La mayoría de las chicas aman ah Romeo y Julieta -bueno, ah Romeo- por que es la historia de amor mas hermosa del mundo. Bullshit. Literalmente. Es una gran historia, tengo que admitirlo. Pero no es precisamente de amor. Es tragedia, hasta el mismo libro dice. No, yo no odio la historia de Romeo y Juleita. Yo odio lo que dicen de ella. No es mi historia favorita, pero es que sufre de estereotipos que... No se merece. Es tragedia con una pizca de romance no romance con una pizca de tragedia. Por favor gente, no nos confundamos.

La portada no es la de mi edición. Pero existen muchas. Tambien note que la mayoría de los diálogos cambian en casi todas las ediciones pero la esencia de la charla sigue ahi, presente.

Las familias que son los Montescos y los Capulteos son algo esencial para la trama de esta historia. Son enemigos pero Romeo Montesco y Julieta Capulteo se enamoran. Algo por lo que no me gusta de la historia es que lo hacen muy precipitado. Es como: "Oye" "¿Si?" "Eres hermosa" "¿Enserio?" "Si" *Se Besan* "Hay que casarnos" "Acepto". Dafuq. 

Romeo va a una fiesta de disfrazases en donde los Capulteo. Ignorando el hecho de que, bueno, sus familias se odian. Ve a Julieta, descubre que es una de ellos y todo empieza. 

La verdad es que yo estoy con el #PorUnMundoSinSpoiler asi que no dire nada mas que esto; apesar de que la mayoria de la gente sabe lo que es Romeo y Julieta sin siquiera haberla leido. Aun asi...

The Fault In John Green and Josh Boone.

¡OH DIOS SANTO! ¿Qué nadie piensa en lo que siento? ¿Qué pensaba John Green cuando escribia TFIOS o Buscando a Alaska o TODOS SUS OTROS LIBROS? ¿"OH! Why don´t I make someone somewhere feelings get hurt. Hell yeah!"? ¡Eso es lo que pensabas John Green! Seguramente si. Es que acabo de ver el nuevo trailer de TFIOS y.. ¡Dios!  Yo se que John Green escribio el libro, yo se que el escribio el guion para la adaptación de cine. Pero, ¿POR QUÉ Fox tenia que hacer la propuesta? ¿POR QUÉ Josh Boone tenia que aceptar esa propuesta? ¿POR QUÉ? Pero bueno, si algo me ah enseñado John "no-me-importan-tus-sentimiento" Green es que el mundo no es una fabrica de conceder deseos (y que los bufritos son deliciosos). El trailer es hermoso. Aun se me hace un poco raro la idea de asimiliar que mientras que en TFIOS son "amantes" en Divergente son hermanos. Como en esa foto. Y muchas otras.

Sip. La gente le hacen bullying. Pero John Green lo merece. Aunque no llore con el libro -no tengo corazón- no supero la emocion del la pelicula. Es casi tanta como cuando baje las escaleras y estaba el libro junto a la Lección de August. Hermoso.En fin, si no voy a verla, voy ah empezar a gritar. Como loca. Aun mas. Pero, ¡aghj! Hermoso.

sábado, 1 de febrero de 2014

Y Por Eso Rompimos.

Daniel Handler


Y por eso rompimos es la historia de una
ruptura; una historia de amor con sabor
 agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…


Sra Maddox.

Jamie McGuire


Todos tienen que leer esta mini-historia de el, si no me equivoco, primer día de San Valentin de el Sr. y la Sra. Maddox. Yo me emocione mucho, pero... No tiene una sinopsi concreta asi que puse este comentario. Tampoco tiene una portada, pero no importa.